Bates de Marlins se quedan cortos contra Cerveceros

Bates de Marlins se quedan cortos contra Cerveceros

MILWAUKEE, Wisconsin -- El novato Matt Clark conectó el primer jonrón de su carrera, el dominicano Wili Peralta trabajó hasta la séptima entrada y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el miércoles por 4-1 a los Marlins de Miami.

Peralta (16-10) toleró una carrera limpia y cinco imparables en seis entradas dos tercios para que Milwaukee rompiera una racha de cuatro descalabros y ganara apenas por segunda ocasión en sus últimos 15 partidos.

El lanzador derecho también remolcó una carrera para los Cerveceros, que continúan un juego y medio detrás de Pittsburgh por el segundo comodín.

El venezolano Francisco Rodríguez consiguió los últimos tres outs para alcanzar los 40 salvamentos por quinta ocasión en su carrera.

Jarred Cosart (4-2), de Miami, permitió una carrera limpia y cuatro indiscutibles en seis episodios, en los que ponchó a siete contrarios. Cosart había ganado sus últimas cuatro decisiones.

El dominicano Marcell Ozuna sacudió su 22do bambinazo de la campaña al abrir la séptima para Miami.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 4-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, una anotada, una remolcada, y Jordany Valdespin de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarria de 4-2.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2, una empujada; Aramis Ramírez de 4-1; Jean Segura de 3-1, dos anotadas, y Wili Peralta de 1-0. El venezolano Gerardo Parra de 4-2.