Yankees remontaron y le arrebataron triunfo a Rays

Yankees remontaron y le arrebataron triunfo a Rays

NUEVA YORK -- Mark Teixeira compensó un error de fildeo de un elevado en la primera entrada con un triple que pegó en el quinto inning, Brian McCann conectó jonrón y empujó tres anotaciones, y los Yankees de Nueva York necesitaron su mayor remontada de la temporada para vencer el miércoles 8-5 a los Rays de Tampa Bay.

Los Yankees llegaron al partido a cinco juegos y medio de distancia de un boleto a la postemporada con 20 partidos por jugar, y no tuvieron un buen inicio.

Teixeira se pasó en el batazo de foul del primero en el orden, Ben Zobrist, detrás de la primera base y no pudo hacer la jugada. Zobrist terminó dando su imparable 1.000 en su carrera en las Grandes Ligas.

Cinco de los siguientes seis bateadores de los Rays se embasaron antes de que Chris Capuano saliera del juego con la apertura más corta de su carrera. Al final de una parte alta del primer episodio de media hora, Nueva York perdía 4-0.

McCann se voló la barda en la parte baja del primer episodio para ponerle fin a la racha de 14 entradas y un tercio sin permitir carrera de Jake Odorizzi (10-12).

El triunfo fue para Preston Claiborne (3-0) al trabajar dos entradas en blanco en labor de relevo.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una producida.