Luce inevitable que Pedroia pase por el quirófano

Luce inevitable que Pedroia pase por el quirófano

BOSTON - Aunque los Medias Rojas y Dustin Pedroia aún están en proceso de decidir cómo lidiarán con la lesión que padece el intermedista en la mano izquierda, una cirugía luce inevitable.

"Tanto él como nosotros estamos reuniendo datos aún", dijo el capataz de los Medias Rojas, John Farrell. "Nos estamos aproximando a un procedimiento pero, no hay nada programado de manera definitiva ahora mismo".

El estilo de juego de Pedroia quizás haya incidido en las lesiones que el segunda base ha sufrido en los últimos años. ¿Habrá algo que Pedroia pueda hacer para evitar lastimarse?

"Bueno, le hemos pedido que ya no se tire de cabeza; así fue como comenzó gran parte de este problema", dijo Farrell. "Se lastimó la mano izquierda de nuevo al hacer un out en la segunda base durante una doble matanza en esta temporada y otra vez a mediados de la campaña.

"No le vamos a pedir que cambie su modo de jugar, con la excepción de tirarse de cabeza. Dustin juega el béisbol como le nace y éso es lo que le permite ser el gran pelotero que es".