Cashner y Padres frenaron buena racha de Dodgers

Cashner y Padres frenaron buena racha de Dodgers

LOS ÁNGELES-- Andrew Cashner lanzó siete sólidas entradas para ganar por primera vez desde mediados de abril, Jedd Gyorko conectó un jonrón de dos carreras, y los Padres de San Diego pusieron fin a una racha de seis derrotas al vencer el martes 6-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Dodgers vieron finalizada su racha de cuatro victorias, y su ventaja en la cima del Oeste de la Liga Nacional sobre San Francisco se contrajo a dos juegos y medio.

Los Padres totalizaron 12 carreras durante su racha perdedora, pero le dieron ventaja de 5-0 a Cashner para el tercer inning. Así, pudo vencer a los Dodgers por primera ocasión.

Cashner (3-7) admitió dos carreras y nueve imparables, ponchó a dos y dio una base por bolas luego de no ganar en 11 salidas. Su último triunfo fue ante Colorado el 16 de abril. El derecho mejoró a 1-2 su marca ante los Dodgers.

El dominicano Roberto Hernández (8-11) permitió cinco carreras y tres hits en tres entradas de labor. Ponchó a tres y dio una base por bolas.

Por los Padres, el cubano Yasmani Grandal de 3-2 con dos anotadas. El puertorriqueño René Rivera de 3-0 con una producida. El dominicano Rymer Liriano de 4-0 con una anotada. El venezolano Alexi Amarista de 4-1 con una anotada.

Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0; Juan Uribe de 4-2 con una anotada. El mexicano Adrián González de 4-1 con dos producidas y una anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 4-1; Alex Guerrero de 1-0.