Bautista decidió a favor de Toronto en la séptima

Bautista decidió a favor de Toronto en la séptima

TORONTO -- El dominicano José Bautista conectó un doble de tres carreras que rompió el empate en el séptimo inning, y los Azulejos de Toronto vinieron de atrás para vencer el martes 9-2 a los Cachorros de Chicago.

Mark Buehrle (12-9) permitió dos carreras y 10 hits en siete entradas para poner fin a una racha de seis salidas sin ganar, ayudando a los Azulejos a mejorar su marca a 6-2 en septiembre.

Aaron Sánchez lanzó el séptimo capítulo y Daniel Norris terminó el juego por Toronto, que llegó al partido a cinco juegos de distancia en la carrera por el comodín de la Liga Americana.

Los Cachorros perdieron su quinto juego en fila y colocaron su marca en 64-81, dejándolos a una derrota más de su quinta campaña perdedora en fila.

Luego del sencillo con un out de Kevin Pillar ante Jake Arrieta en el séptimo capítulo, Neil Ramírez (2-2) entró al juego para medirse al emergente Colby Rasmus, quien pegó sencillo. El también emergente Munenori Kawasaki recibió una base por bolas para llenar las almohadillas antes de que Ramírez ponchara a José Reyes. Bautista recibió cuenta llena antes de empalmar un doblete por la esquina del jardín izquierdo.

El boricua Javier Báez sacudió un doble y anotó en el elevado de sacrificio del cubano Jorge Soler en el primer episodio, y los Cachorros tomaron ventaja de 2-0 en el quinto inning con el tercer imparable del dominicano Welington Castillo en el partido.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1 con dos producidas; Bautista de 5-1 con cuatro remolcadas; Edwin Encarnación de 5-3. El venezolano Dioner Navarro de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 3-2 con dos anotadas. El cubano Jorge Soler de 4-1 con una producida. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. Los dominicanos Welington Castillo de 4-3 con una producida; Arismendy Alcántara de 4-1.