Mets reaccionan y doblegan a Rockies en la novena

Mets reaccionan y doblegan a Rockies en la novena

NUEVA YORK -- Curtis Granderson empalmó un triplete ante el ex Met LaTroy Hawkins, y anotó dos lanzamientos después, en un elevado de sacrificio del venezolano Wilmer Flores, para que Nueva York superara el lunes 3-2 a los Rockies de Colorado.

Después de que Lucas Duda conectó un doble productor en el primer acto, Jordan Lyles, Tommy Kahnle, Brooks Brown y Christian Friedrich lanzaron sin admitir carrera hasta el octavo inning.

Travis d'Arnaud pegó un doblete en la apertura de la novena entrada, frente a Hawkins (3-3), quien dejó escapar un salvamento por tercera ocasión en 25 oportunidades.

Así, los Rockies vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas.

El triple de Granderson, inalcanzable para el jardinero derecho Charlie Blackmon, remolcó al corredor emergente Eric Young Jr. Granderson anotó fácilmente antes de que llegara al plato el tiro de Drew Stubbs, quien capturó el globo de Flores al prado central.

Carlos Torres (7-5) dio trámite perfecto al noveno capítulo por los Mets, que vistieron jerseys con camuflaje militar en el comienzo de una estadía de 10 compromisos como locales.

Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 2-0.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1. El venezolano Flores de 3-0 con una impulsada. El colombiano Dilson Herrera de 3-0.