Marineros caen blanqueados por Holland, Rangers

Marineros caen blanqueados por Holland, Rangers

ARLINGTON, Texas -- Derek Holland lanzó siete impresionantes entradas en su segunda apertura tras salir de la lista de lesionados, y los Rangers de Texas vencieron el domingo 1-0 a los Marineros de Seattle para dejar atrás una racha de ocho derrotas en fila.

Holland le dio al manager interino Tim Bogar su primera victoria en su tercer encuentro desde que Ron Washington renunció esta semana. Seattle, que había ganado cinco en fila, terminó una gira con marca de 5-2.

Shawn Tolleson trabajó el octavo episodio, y el dominicano Neftalí Féliz completó la joya de siete hits para su octavo rescate.

Féliz escapó a los problemas luego de que una base por bolas y un sencillo de Kyle Seager colocó a corredores en las esquinas con un out. James Jones fue dominado con elevado, al igual que el emergente Justin Smoak, para terminar la amenaza.

Texas anotó en el elevado de sacrificio del dominicano Adrián Beltré en el sexto episodio ante el abridor James Paxton (5-2).

El cubano Leonys Martín tuvo tres imparables, incluyendo un triple, y anotó la única carrera del juego.

Martín abrió la sexta entrada con su segundo sencillo y se robó la intermedia. Avanzó a tercera en el rodado de Daniel Robertson y anotó fácilmente en el elevado profundo al central de Beltré.

Holland (1-0) permitió seis imparables y no dio pasaportes con cinco ponches. Se perdió los primeros cinco meses de la temporada tras una operación en la rodilla.

Por los Rangers, el cubano Martín de 4-3 con una anotada. El dominicano Beltré de 1-0 con una producida. Los venezolanos Rougned Odor de 3-0, al igual que Luis Sardinas.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-2. El cubano Kendrys Morales de 3-1. Los venezolanos Jesús Sucre de 2-1 y Endy Chávez de 1-0.