Seager propicia triunfo de Marineros sobre Rangers

Seager propicia triunfo de Marineros sobre Rangers

ARLINGTON, Texas-- Kyle Seager conectó tres imparables, incluido un bambinazo, para que los Marineros de Seattle ganaran el sábado 4-2 a los Rangers de Texas.

Seager empató la pizarra 2-2 con un cuadrangular de dos carreras en la sexta, consiguió un sencillo y cruzó el plato en la octava, en la que los Marineros lograron dos anotaciones contra Neal Cotts (2-9).

Seager acumula esta temporada promedio de bateo de .362, con cinco vuelacercas y 16 remolcadas en 69 turnos al bate contra los Rangers.

Danny Farquhar (2-1) trabajó dos entradas sin recibir anotación y se alzó con el triunfo; Fernando Rodney aplicó los últimos tres outs y logró su 43er salvamento, estadística en la que es líder en la Liga Americana.

Seattle amplió su ventaja a un juego y medio sobre Detroit por el segundo comodín de la liga. Texas perdió por octava ocasión consecutiva.

El partido comenzó con una demora de tres horas 13 minutos debido a la lluvia.

Ryan Rua consiguió un doble productor y anotó con un elevado de sacrificio de Michael Choice para poner arriba 2-0 a los Rangers en el cuarto episodio.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Cano de 4-1, una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-2, una producida. El venezolano Endy Chávez de 2-0.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 5-2. El venezolano Rougned Odor de 3-0. El dominicano Adrián Beltré de 2-0.