Ofensiva de D-backs fue dominada por Ryu, Dodgers

Ofensiva de D-backs fue dominada por Ryu, Dodgers

LOS ÁNGELES-- Dee Gordon conectó el sencillo productor de la ventaja en el octavo inning y el mexicano Adrián González se voló la barda para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria el sábado 5-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El 14to triunfo de los Dodgers en 18 enfrentamientos con los Diamondbacks mantuvo a los campeones defensores del Oeste de la Liga Nacional dos juegos por delante de San Francisco en el sector, luego de que los Gigantes vencieran 5-4 a Detroit.

El dominicano Juan Uribe abrió el octavo episodio con sencillo ante Daniel Hudson (0-1), quien realizaba su segunda aparición desde que regresó de dos operaciones Tommy John en años consecutivos. El recién ascendido Roger Bernardina entró a correr por Uribe y venció el tiro a segunda del antesalista Aaron Hill, quien intentaba una doble matanza en un rodado del emergente Justin Turner.

Todos llegaron a salvo en la jugada de selección, y Gordon trabajó una cuenta de 3-2 antes de disparar una línea a jardín central. El dominicano Hanley Ramírez recibió al relevista Will Harris con un doblete de dos anotaciones.

Brian Wilson (2-3) sacó tres outs para la victoria y Kenley Jansen lanzó un noveno inning en blanco para su 41er salvamento del año.

Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1 con dos remolcadas; Juan Uribe de 3-1. El mexicano Adrián González de 3-1 con dos producidas y una anotada.

Por los Diamondbacks, el venezolano Ender Inciarte de 4-1.