Buchholz vuelve a brillar en victoria de Medias Rojas

Buchholz vuelve a brillar en victoria de Medias Rojas

BOSTON-- Clay Buchholz tuvo su tercera apertura destacada en fila y los Medias Rojas de Boston superaron el sábado 4-3 a los Azulejos de Toronto, que sufrieron un duro golpe a sus aspiraciones de postemporada.

Buchholz (7-8) permitió dos carreras y cuatro hits en seis innings y un tercio para ayudar a que Boston obtuviera su segunda victoria en fila ante Toronto. El venezolano Edward Mujica, el cuarto relevista de Boston, sacó los últimos dos outs para su cuarto salvamento.

Colby Rasmus conectó un jonrón de dos carreras como emergente en el séptimo episodio por los Azulejos, que comenzaron la jornada cinco juegos detrás de Seattle en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana.

Los Medias Rojas anotaron una carrera en cada una de las primeras cuatro entradas ante J.A. Happ (9-9) luego de que los Azulejos tomaron una ventaja de 1-0.

El rodado productor de Dustin Pedroia empató el juego en la primera para Boston, que tomó ventaja con el sencillo de Will Middlebrooks en el segundo capítulo. El cubano Yoenis Céspedes tuvo doblete de una carrera en la tercera, y el puertorriqueño Christian Vázquez tuvo idéntico batazo una entrada después.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-2 con una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con una remolcada, al igual que el boricua Christian Vázquez.

Por los Azuejos, los dominicanos José Reyes de 5-0; José Bautista 4-1; Edwin Encarnación de 3-2 con una anotada; Juan Francisco de 1-0. El venezolano Dioner Navarro de 4-2 con una producida.