Cueto maniató a los Mets y ganaron los Rojos

Cueto maniató a los Mets y ganaron los Rojos

CINCINNATI -- El dominicano Johnny Cueto laboró en forma eficiente durante siete entradas, mientras que Todd Frazier y Chris Heisey dispararon sendos jonrones, para que los Rojos de Cincinnati se impusieran el sábado 2-1 a los Mets de Nueva York.

Cueto (17-8) llegó a retirar a 13 bateadores en fila en un momento del encuentro.

El segundo cuadrangular de Frazier en dos días empató la pizarra en el sexto episodio ante Dillon Gee (6-7). Heisey entró a batear como sustituto de Cueto, cuando había dos outs en la séptima entrada, y rompió el empate a uno con su octavo jonrón.

Fue el cuarto bambinazo de Heisey como emergente en la temporada.

Los Mets vieron cortada una racha de tres victorias consecutivas.

El cubano Aroldis Chapman entró al relevo y sacó los últimos cuatro outs para su 30mo salvamento en 32 oportunidades. Salió del atolladero en la novena entrada, con ayuda de la repetición.

Curtis Granderson pegó un sencillo y fue sustituido por Eric Young Jr. El colombiano Dilson Herrera gestionó un boleto.

Los corredores arrancaron para lo que fue dictaminado inicialmente como un doble robo, pero la repetición mostró que Young despegó su pie de la antesala tras deslizarse, y se le puso out. El emergente Eric Campbell se ponchó para que terminara la amenaza.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1. El colombiano Dilson Herrera de 3-1 con una impulsada. El venezolano Wilmer Flores de 3-1.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-2. El dominicano Cueto de 2-0.