Yankees apoyaron a McCarthy en triunfo vs. Reales

Yankees apoyaron a McCarthy en triunfo vs. Reales

NUEVA YORK -- Brandon McCarthy ganó por segunda ocasión en sus últimas seis aperturas, y los Yanquis de Nueva York se agasajaron con el bullpen de Kansas City para vencer el sábado por 6-2 a los Reales.

Nueva York se impuso después de que el abridor de los Reales, Danny Duffy, tuvo que abandonar el montículo debido a una lesión. Realizó sólo un lanzamiento.

Una noche después de que la derrota por 1-0 en el primer juego de la serie los envió a cuatro juegos y medio de distancia del segundo boleto de comodín de la Liga Americana, los debilitados bates de los Yanquis produjeron seis anotaciones por primera vez desde el 29 de agosto.

McCarthy (6-4) permitió dos carreras y seis imparables en seis entradas y dos tercios; ponchó a cuatro adversarios y dio una base por bolas. Tenía registro de 3-10 con efectividad de 5.01 en 18 aperturas antes de que los Yanquis lo adquirieron de Arizona el 6 de julio.

Shawn Kelley, Dellin Betances y David Robertson se combinaron en un relevo sin hits. Los relevistas de Nueva York han lanzado 11 episodios sin permitir carrera, relevo de tres imparables en los últimos cuatro juegos con 14 ponches y ningún pasaporte.

Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 4-1, Salvador Pérez de 4-0, y Alcides Escobar de 3-1.

Por los Yanquis, el venezolano Martín Prado de 4-3 con dos carreras anotadas. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada y una empujada.