Gigantes se impusieron por la mínima a los Tigres

Gigantes se impusieron por la mínima a los Tigres

DETROIT -- Andrew Susac conectó un doble de dos carreras, como parte de un racimo de cuatro anotaciones ante David Price en el primer inning, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el sábado por 5-4 a los Tigres de Detroit.

Buster Posey empalmó un jonrón solitario como parte de sus tres hits, y San Francisco ganó por octava ocasión en nueve partidos ante Detroit, incluyendo la barrida de la Serie Mundial de 2012. Madison Bumgarner lanzó seis innings para sumar su cuarto triunfo al hilo, y llegar a 17 victorias esta temporada, la máxima cifra en su carrera.

Miguel Cabrera bateó dos cuadrangulares por Detroit, uno de dos carreras en la primera, y otro solitario en la octava. Su compatriota venezolano Víctor Martínez sacudió un jonrón solitario en la tercera, su 30mo del año, pero de todas formas no pudieron evitar la tercera derrota de Detroit en sus cuatro últimos partidos.

Price (13-11) mejoró después de un pésimo inicio, y finalmente ponchó a 11 en ocho y dos tercios de entradas. El zurdo, adquirido de Tampa Bay en un canje el 31 de julio, tiene marca de 1-3 y 4.91 de efectividad en sus cuatro últimas salidas.

Los Gigantes conectaron cinco hits consecutivos después que Price retiró a los dos primeros bateadores. El venezolano Pablo Sandoval remolcó a Posey, y anotó con el doblete de Susac al jardín central. El dominicano Joaquín Arias impulsó a Susac con otro doble, para colocar la pizarra en 4-0.

Posey bateó su bambinazo con un out en la quinta, su 20mo vuelacerca de la campaña.

El dominicano Santiago Casilla logró su 15to rescate de la temporada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 5-0. El venezolano Sandoval de 4-1, con una impulsada y una anotada, y su compatriota Gregor Blanco de 4-0. El dominicano Arias de 4-2, con una remolcada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2, con dos jonrones, tres impulsadas y dos anotadas; Martínez de 4-3, con un cuadrangular, una impulsada y una anotada; Eugenio Suárez de 3-1; y Ezequiel Carrera de 1-0.