Calhoun, Angelinos derrotan a Mellizos en la 10ma

Calhoun, Angelinos derrotan a Mellizos en la 10ma

MINEÁPOLIS-- Kole Calhoun conectó el viernes tres hits y anotó en cuatro ocasiones, incluida una en la décima entrada, cuando se deslizó para dar a los Angelinos de Los Ángeles una victoria por 7-6 sobre los Mellizos de Minnesota.

Calhoun pegó un sencillo en el comienzo del décimo capítulo, y Jared Burton (2-4) expidió un par de pasaportes seguidos cuando había un out, para congestionar las bases. El venezolano Oswaldo Arcia atrapó un elevado de sacrificio del dominicano Erick Aybar y realizó un tiro potente desde el prado derecho.

Pero la pelota se fue un tanto desviada, lo que no dio tiempo para que el receptor venezolano Josmil Pinto retirara al veloz Calhoun.

Huston Street (1-1 con los Angelinos) dejó escapar un salvamento por segunda vez en 13 oportunidades desde que fue adquirido en un canje con San Diego. Permitió que sus primeros dos rivales del noveno episodio se embasaran, antes de permitir un doblete de dos carreras, por parte de Trevor Plouffe, cuando había dos outs.

Ese batazo empató la pizarra.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-1 con una impulsada, Erick Aybar de 4-0 con una empujada.

Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 6-3 con dos anotadas. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Arcia de 4-1 con una anotada y una impulsada, Pinto de 4-2 con dos anotadas, Eduardo Escobar de 1-0.