Vidal Nuño brilla pero D-backs caen con Dodgers

Vidal Nuño brilla pero D-backs caen con Dodgers

LOS ÁNGELES-- Dan Haren lanzó bien con dos días adicionales de descanso, Matt Kemp se voló la barda y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el viernes 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Haren permitió una carrera y cuatro hits en seis entradas ante su ex equipo. El derecho (11-11) ponchó a seis contrincantes y dio una base por bolas, mejorando su marca a 4-1 en sus últimas seis aperturas desde el 6 de agosto.

Kenley Jansen trabajó un noveno inning perfecto, convirtiéndose en el cuarto relevista de los Dodgers en salvar 40 juegos en una temporada y el primero desde Eric Gagne en 2004.

Vidal Nuño (0-5) admitió dos carreras y siete hits en siete innings, ponchó a cinco y dio dos bases por bolas. El zurdo no ha ganado desde el 27 de junio ante Boston. Retiró a 22 enemigos consecutivos, una marca personal, hasta que permitió un sencillo con dos outs al mexicano Adrián González en el primer episodio.

Los Dodgers consiguieron apenas la ofensiva suficiente para llevarse la victoria.

El bache del cubano Yasiel Puig continuó al irse de 2-0 y colocarse 40-4 en sus últimos 15 juegos.

Kemp abrió el tercer inning con su 18vo jonrón, enviando un lanzamiento en cuenta de 0-1 al bullpen de Arizona en el jardín derecho.

Por los Dodgers, el cubano Puig de 2-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-2 con una remolcada; Juan Uribe de 3-0. El mexicano González de 4-1. Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 3-0; David Peralta de 3-1; Miguel Montero de 4-0