Fiers domina a S.L. y Milwaukee rompe mala racha

Fiers domina a S.L. y Milwaukee rompe mala racha

MILWAUKEE-- Scooter Gennett produjo tres carreras y Mike Fiers lanzó hasta el séptimo inning, para que los Cerveceros de Milwaukee doblegaran el viernes 6-2 a los Cardenales de San Luis.

Los Cerveceros pusieron fin a una racha de nueve derrotas consecutivas y redujeron a tres juegos la ventaja de los Cardenales en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Fiers (5-2) permitió dos carrera y siete hits en seis episodios y dos tercios. Mejoró a una foja de 5-1 en seis aperturas desde el 9 de agosto, cuando se le convocó de la sucursal de la Triple A en Nashville.

El abridor de los Cardenales, John Lackey (2-2) admitió seis anotaciones y nueve imparables en seis innings. San Luis vio cortada así una racha de seis triunfos en fila.

Gennett bateó un sencillo en el tercer acto y un doble en el quinto. Jonathan Lucroy añadió un sencillo remolcador que puso a los Cerveceros arriba por 4-0.

El dominicano Jhonny Peralta llegó a 19 cuadrangulares para la primera carrera de San Luis, en el sexto capítulo. Sin embargo, un garrotazo de Khris Davis empujó dos carreras en la parte baja del inning, para colocar la pizarra en 6-1.

Por los Cardenales, los dominicanos Peralta de 4-1 con una anotada y una producida, Óscar Taveras de 1-1 con una empujada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2.

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-0, Jean Segura de 4-3 con dos anotadas. El venezolano Gerardo Parra de 4-1 con una anotada.