Pitcheo de Tampa Bay blanquea a los Orioles

Pitcheo de Tampa Bay blanquea a los Orioles

ST. PETERSBURG - Alex Cobb y dos relevistas se combinaron para lanzar juego de seis imparables, y los Rays de Tampa Bay propinaron su 19na blanqueada en la campaña --la mayor cifra en la Liga Americana-- para vencer el viernes 3-0 a los Orioles de Baltimore.

Un sencillo productor de una carrera del cubano Yunel Escobar rompió el empate en la octava entrada. Cobb no obtuvo la decisión a pesar de haber lanzado siete episodios y de haber permitido dos carreras o menos por undécima apertura consecutiva, lo cual es un récord en el equipo. Los Rays tienen marca de 6-5 en esas aperturas.

El lanzador derecho recibió seis hits, dio una base por bolas y ponchó a seis bateadores. Brad Boxberger (4-1) registró dos ponches en una octava entrada perfecta, y Jake McGee ponchó a los tres adversarios que enfrentó para obtener su 16to salvamento.

Evan Longoria y Wil Myers iniciaron el octavo capítulo con sencillos seguidos contra Ryan Webb (3-3). Evan Meek dio pasaporte a James Loney antes de que Escobar pusiera el juego 1-0 a favor de su equipo con un potente sencillo que escapó del guante del segunda base Jonathan Schoop.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-0.

Por los Rays, el cubano Escobar de 3-2 con una carrera anotada y una producida.