Piratas-Cubs suspendido en la 7ma por lluvia

CHICAGO - El juego entre los Piratas de Pittsburgh y los Cachorros de Chicago se interrumpió por la lluvia el viernes, cuando había un out en la parte alta de la séptima entrada.

Los equipos estaban empatados 3-3 cuando la tormenta se abatió sobre el Wrigley Field de Chicago. El parte meteorológico indicó que seguiría lloviendo, y el encuentro se pospuso luego de una espera de una hora y 52 minutos.

Pittsburgh y Chicago reanudarán el encuentro el sábado por la tarde, antes de disputar el juego que estaba previsto para la noche.

Tsuyoshi Wada, lanzador zurdo de los Cachorros, abandonó la lomita cuando había un out del cuarto acto, por un calambre leve en la pantorrilla izquierda. Propinó pelotazos a bateadores consecutivos en la tercera entrada, durante una labor en la que admitió tres carreras --dos limpias-- y tres imparables. Dio un solo boleto.

Wada estaba perdiendo el encuentro antes de que Chris Valaika pegara un sencillo productor en la quinta entrada, con dos outs. Los Cachorros colocaron a corredores en segunda y tercera, pero Justin Wilson retiró al emergente Mike Olt mediante u rodado a la intermedia, para el tercer out.