Ceremonia para exhibición del Salón de la Fama del Béisbol Latino

5 DE SEPTIEMBRE DEL 2014
 
- BOLETÍN DE PRENSA -
Los Yankees de Nueva York y el Salón de la Fama del Béisbol Latino tendrán una ceremonia de corte de cinta celebrando su primera exhibición fotográfica presentada en el Yankee Stadium, el día sábado 6 de septiembre a las 12:30 p.m. Los ejecutivos de ambas organizaciones estarán presentes durante las festividades.
 
Esta exhibición está localizada en el pasillo afuera del New York Yankees Museum que es presentado por Bank of America; la exhibición presenta imágenes celebratorias de todos los que han sido exaltados por el Salón de la Fama del Béisbol Latino y reconoce las contribuciones que jugadores del béisbol latino profesional han hecho al crecimiento del juego. Esta exhibición estará disponible para verse y sin costo alguno para todos los fanáticos que asistan a los juegos en casa de los Yankees hasta el 21 de septiembre, de igual forma para aquellos que compren boletos para los Yankee Stadium Tours presentados por MasterCard durante este tiempo.
 
"La historia del béisbol en Latinoamérica es larga e ilustre, por lo cual la creación del Salón de la Fama del Béisbol Latino tiene sentido," dijo Manuel García, Director del departamento de Asuntos Latinos de los Yankees. "Tener una institución como esta, no es solo importante para el reconocimiento de superestrellas, sino también para la promoción de nuestro pasatiempo nacional en una plataforma internacional. Estamos muy contentos de tener esta exhibición fotográfica en nuestro estadio. Estoy seguro que nuestros fanáticos lo disfrutarán."
 
Los miembros de la prensa que deseen asistir a este evento deben solicitar credenciales por medio de la oficina de relaciones de prensa de los Yankees, enviando un correo electrónico a credentials@yankees.com no más tarde de las 10 a.m. del día sábado 6 de septiembre. Por favor tenga en cuenta que las solicitudes recibidas después de la fecha previamente indicada no serán procesadas.
 
También note que las credenciales para este evento no serán validas para el juego de los Yankees vs. Los Reales de Kansas City programado para las 4:05 p.m. ese mismo día.
 
QUE: CEREMONIA DE CORTE DE CINTA PARA LA EXHIBICIÓN FOTOGRÁFICA DEL SALÓN DE LA FAMA DEL BÉISBOL LATINO EN EL YANKEE STADIUM

 

FECHA: SÁBADO 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2014
 
HORA: 12:30 p.m.
LUGAR: EN EL PASILLO AFUERA DEL NEW YORK YANKEES MUSEUM PRESENTADO POR BANK OF AMERICA
 
REGISTRACIÓN:  12:00 p.m.
(Los miembros de la prensa que estén interesados en cubrir este evento deben entrar y organizar sus equipos en la entrada para la prensa del Yankee Stadium, localizada entre las ventanillas de boletos y la entrada 4 en East 161st Street. Un miembro del personal lo acompañará hasta el lugar del evento).