Piratas aprovechan error y dejan tendidos a Bravos

Piratas aprovechan error y dejan tendidos a Bravos

PITTSBURGH, Pensilvania -- Justin Upton dejó caer un elevado que era un out de rutina entre los jardines izquierdo y central en la novena entrada, lo que abrió la puerta el miércoles al triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 3-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Luego de la pifia, vino un elevado de sacrificio de Gaby Sánchez, productor de la carrera de la victoria, para coronar la remontada en el último inning.

David Carpenter (4-4) cargó con la derrota después de permitir una carrera sucia. Jordy Mercer inició el episodio con un sencillo y avanzó a la tercera base con el elevado del dominicano Starling Marte que no pudo fildear Upton; desde ahí anotó con el sacrificio de Sánchez.

La victoria de Pittsburgh cortó una cadena de siete derrotas consecutivas, y terminó la racha de cinco triunfos seguidos de Atlanta.

Upton produjo una anotación con un sencillo en la primera entrada después de que Jason Heyward recibió pasaporte y Freddie Freeman bateó un sencillo. El sencillo de Upton extendió a 11 juegos su racha con imparable.

Después de permitir un doblete de Evan Gattis al inicio del segundo capítulo, el lanzador derecho de Pittsburgh Gerrit Cole retiró a sus siguientes 12 adversarios antes del sencillo de Heyward en el sexto episodio.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0; y Gregory Polanco de 1-0.

Por los Bravos no batearon latinoamericanos.