Rockies se imponen a Piratas con racimo en el 7mo

Rockies se imponen a Piratas con racimo en el 7mo

DENVER, Colorado-- Brett Anderson lanzó con eficacia hasta el séptimo inning, en su primera victoria en más de un año, y los Rockies de Colorado se impusieron 8-1 a los Piratas de Pittsburgh el viernes por la noche.

Carlos González pegó un vuelacercas y Josh Rutledge tuvo dos sencillos y logró cuatro carreras para Colorado, que ha ganado partidos consecutivos por segunda vez en las últimas seis semanas.

Anderson (1-3) no ganaba desde que venció a Houston el 7 de abril de 2013, en su última apertura para Oakland. El lanzador estuvo cuatro meses en la lista de lesionados y se quedó en la bancada de los Atléticos cuando salió.

Salió sin victorias de sus tres aperturas con Colorado el pasado abril, antes de que una fractura en el dedo índice de la mano izquierda volviera a dejarle fuera de juego durante 81 encuentros. La del viernes era su primera apertura tras su regreso, y sólo admitió dos sencillos en el séptimo inning antes de salir con una ventaja de 1-0, tras dar un pasaporte a Russell Martin.

Por los Piratas los dominicanos Gregory Polanco de 5-0, Pedro Álvarez de 1-0 y Michael Martínez de 1-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2 con una anotada y dos remolcadas, y el dominicano Willin Rosario de 4-2 con una carrera y una impulsada.