Holliday pega el HR decisivo en victoria de San Luis

Holliday pega el HR decisivo en victoria de San Luis

MILWAUKEE - Matt Holliday conectó jonrón solitario con dos outs en la parte alta del noveno inning ante el cerrador venezolano de los Cerveceros, Francisco Rodríguez, para completar la remontada de los Cardenales de San Luis de una desventaja de seis carreras y vencer el viernes 7-6 a Milwaukee.

Milwaukee ha perdido seis en fila y 10 de sus últimos 11 partidos.

Holliday envió el primer lanzamiento, un cambio de velocidad, de Rodríguez (3-3) a los asientos de jardín izquierdo para romper el empate. Los Cardenales dispararon cuatro cuadrangulares y recortaron la ventaja de los Cerveceros en la cima de la Central de la Liga Nacional a solo un juego.

Trevor Rosenthal coronó una actuación de seis episodios en blanco del bullpen de San Luis con su rescate 28, consiguiendo dos ponches luego de que el dominicano Aramis Ramírez le abriera la novena entrada con sencillo. El estelar preparador Pat Neshek (4-0) lanzó un inning y un tercio en blanco para llevarse el triunfo.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-3 con dos remolcadas y una producida; Oscar Taveras de 1-0 con una remolcada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con dos anotadas; Aramis Ramírez de 4-2 con una producida; Jean Segura de 4-1. El mexicano Yovani Gallardo de 2-1 con una anotada.