Richards domina a Texas y gana 7mo juego en fila

Richards domina a Texas y gana 7mo juego en fila

ARLINGTON - Garrett Richards admitió cinco imparables en siete entradas para alargar a siete su racha personal de triunfos consecutivos y los Angelinos de Los Ángeles le propinaron a los Rangers de Texas su sexta derrota en fila al vencerlos el viernes 3-0.

Mike Trout le brindó a Richards todo el apoyo que necesitó al conectar jonrón solitario en el cuarto inning, su número 22 de la temporada.

Richards (11-2) está invicto en sus últimas ocho salidas y la efectividad del derecho es de apenas 1.27 en ese lapso.

Los dominicanos Albert Pujols y Erick Aybar tuvieron dos imparables cada uno por Los Ángeles y el boricua Alex Ríos tuvo dos hits por Texas.

El derecho de los Rangers, Nick Tepesch (3-5) retiró a los primeros 10 enemigos que enfrentó antes de que Trout enviara un sinker en cuenta de 1-0 a 418 pies de distancia por el jardín central para la primera carrera del encuentro. Tepesch admitió otras dos anotaciones en el séptimo inning.

Los Rangers dejaron ocho corredores en base, incluyendo hombres en posición de anotar en seis entradas.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2 con una anotada y Erick Aybar de 4-2 con una remolcada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1; Robinson Chirinos de 4-0; Rougned Odor de 3-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-2. El dominicano Adrián Beltré de 3-1. El cubano Leonys Martin de 4-1.