Rojos vienen de atrás para vencer a los Piratas

Rojos vienen de atrás para vencer a los Piratas

CINCINNATI -- Un sencillo del emergente cubano Brayan Peña en el octavo episodio completó otra remontada tardía de los Rojos de Cincinnati, quienes se repusieron a más lesiones para vencer el viernes 6-5 a los Piratas de Pittsburgh y mantuvieron el buen paso de cara al Juego de Estrellas.

Abajo 5-1 luego de seis entradas, los Rojos anotaron dos veces con ayuda de un error del antesalista dominicano Pedro Álvarez en el séptimo capítulo y agregaron tres más en el octavo inning.

Devin Mesoraco disparó jonrón con dos outs ante el zurdo Tony Watson (5-1) en la octava entrada, y los Rojos ligaron cuatro sencillos más, incluidos imparables productores del dominicano Ramón Santiago y de Peña para completar la segunda mayor remontada de Cincinnati en la semana.

Curtis Partch (1-0), ascendido por la mañana de las ligas menores, escapó a un lío con casa llena en el octavo capítulo para llevarse la victoria.

El cubano Aroldis Chapman llegó a 20 salvamentos al ponchar a los tres que enfrentó en la novena entrada.

Por los Rojos, el dominicano Santiago de 4-3, con dos producidas y una anotada. El cubano Peña de 1-1, con una remolcada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0; Pedro Álvarez de 3-1 con tres remolcadas y una anotada; Michael Martínez de 1-0.