Morales luce y ayuda a Pino a vencer a Marineros

Morales luce y ayuda a Pino a vencer a Marineros

SEATTLE, Washington-- El cubano Kendrys Morales pegó un doble de dos carreras en la quinta entrada para ayudar al diestro novato de los Mellizos de Minnesota, el venezolano Yohan Pino, a conseguir su primera victoria en las Grandes Ligas, 4-2 sobre los Marineros de Seattle el jueves por la noche.

Morales, quien jugó por los Marineros la temporada pasada, apareció con dos outs y corredores en primera y segunda base y soltó su doble sobre el guante extendido del jardinero James Jones. Ambos corredores anotaron sin siquiera lanzamiento al home.

Pino (1 - 2) lanzó cinco entradas para anotarse la victoria en su quinta aparición en Grandes Ligas, acumuló 100 lanzamientos, permitió una carrera y siete hits, dio boleto a dos y ponchó a cuatro.

Glen Perkins trabajó la novena entrada y registró su 22do salvamento en 25 oportunidades.

Tom Wilhelmsen (1 - 2), quien nunca había lanzado por más de tres entradas en su carrera, inició su primer juego tras 191 apariciones como relevista por los Marineros. Lanzó dos entradas y dos tercios, permitiendo dos carreras, un hit y tres pasaportes, con tres ponches.

Por los Mellizos, Morales de 4-1, dos producidas; los venezolanos Oswaldo Arcía de 4-1; Eduardo Escobar de 4-0.

Por los Marineros, el venezolano Endy Chávez de 5-2, una anotada, el dominicano Robinson Canó de 5-3.