Reddick regresa a la lista de lesionados de Atléticos

MIAMI -- Los Atléticos de Oakland colocaron el domingo al toletero Josh Reddick en la lista de lesionados de 15 días luego que se agravase una lesión en la rodilla.

Reddick salió del partido del sábado contra Miami en el cuarto inning con un desgarro muscular en la rodilla derecha. Se sometió a un examen de resonancia magnética el domingo por la mañana, pero los Atléticos aún no conocían los resultados cuando decidieron colocarle en la lista de lesionados.

"Hasta que recibamos los resultados no estaremos seguros, pero no obstante el sentimiento de los entrenadores era que él no iba a estar disponible", dijo el piloto Bob Melvin antes del partido dominical contra los Marlins. "Está adolorido y rígido. Pienso que lo asustó anoche, pero se sintió mejor que lo que pensaba esta mañana".

Melvin dijo que Reddick no iba a estar en el terreno en prácticas por al menos cinco días.

Reddick acababa de ser activado el martes luego de pasarse tres semanas en la lista de lesionados a causa de una distensión muscular en la misma rodilla. El toletero está bateando .229, con cuatro jonrones y 24 empujadas este año.