Con rally en la onceava, Rojos le pegan a Gigantes

Con rally en la onceava, Rojos le pegan a Gigantes

SAN FRANCISCO, California--Zack Cozart produjo dos carreras con un sencillo para romper el empate y los renovados Rojos de Cincinnati anotaron cinco vences con dos outs en la onceava entrada para vencer el sábado 7-3 a los Gigantes de San Francisco. Chris Heisey le siguió con un triple de dos carreras y Billy Hamilton agregó doble productor para sellar el cuarto triunfo en fila de Cincinnati y su octava victoria en los últimos 11 partidos.

Brandon Phillps conectó el jonrón de la ventaja en el noveno inning por los Rojos antes de que el emergente Buster Posey igualara la pizarra con doble remolcador ante el taponero cubano Aroldis Chapman en la parte baja de la novena entrada.

San Francisco tuvo una gran oportunidad de ganar, con hombres en segunda y tercera sin outs. Pero Chapman salió del problema con dos rodados y un ponche.

Los Gigantes, líderes del Oeste de la Liga Nacional han perdido tres en fila y ocho de sus últimos 11 partidos.

El triunfo fue para Jonathan Broxton (4-0) con una entrada en blanco, mientras que el puertorriqueño Javier López (1-1) permitió tres carreras en un tercio de entrada.

Por los Rojos, los dominicanos Alfredo Simón de 2-1; Ramón Santiago de 1-0. El cubano Brayan Peña de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 5-2; Pablo Sandoval de 2-0 con una anotada; Héctor Sánchez de 5-0; Jean Machi de 1-0. El dominicano Joaquín Arias de 2-1 con una producida.