Tomlin lanza joya de un hit en victoria de Cleveland

Tomlin lanza joya de un hit en victoria de Cleveland

SEATTLE, Washington-- Josh Tomlin, de Cleveland, lanzó pelota de un hit ante los Marineros de Seattle, imponiendo una marca personal con 11 ponches en la victoria del sábado 5-0.

Fue apenas el segundo juego completo en la carrera de Tomlin y el primer partido de un hit por un pitcher de Cleveland desde que Billy Traber lo consiguiera ante los Yanquis el 8 de julio de 2003.

Tomlin (5-5) no dio bases por bolas y un sencillo para abrir el quinto inning de Kyle Seager fue el único pecado en su actuación.

Los Indios atacaron al abridor cubano de los Marineros, Roenis Elías (7-6) con un par de carreras en la primera entrada. El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó doble y anotó en el sencillo de Michael Brantley.

Brantley avanzó a la intermedia en el disparo al plato y anotó en el doblete del dominicano Carlos Santana para poner a los Indios al frente 2-0. Por los Indios, el venezolano Cabrera de 3-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Santana de 4-1 con una producida. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una producida y una anotada. Por los Marineros, el venezolano Endy Chávez de 4-0 y el dominicano Robinson Canó de 3-0.