Bravos barren a Filis en jornada de dos partidos

Bravos barren a Filis en jornada de dos partidos

FILDADELFIA, Pensylvania-- Ryan Doumit pegó un cuadrangular y Tommy La Stella aportó un par de dobletes y remolcó dos carreras para darle a los Bravos de Atlanta una barrida de la doble cartelera del sábado sobre los Filis con una victoria de 5-1 en el segundo partido en Filadelfia.

Chris Johnson conectó tres hits e impulsó carrera y Justin Upton bateó par de imparables y produjo anotación por los Bravos, que han ganado cinco de los últimos seis. Atlanta terminó con 13 hits en el partido nocturno y totalizó en el día 15 carreras y 20 hits.

Cameron Rupp agregó dos imparables, uno de ellos un doblete, a favor de los tambaleantes Filis, que han perdido siete de sus últimos nueve juegos. Filadelfia sumó cuatro carreras en total el sábado y ahora ha anotado tres o menos en 41 ocasiones, cayendo a foja de 7-34 en esos duelos. Los Filis también cayeron a marca de 18-26 en el Citizens Bank Park favorable para los bates, a donde llegaron el sábado con promedio de bateo de .229 como equipo.

En el primer duelo, el dominicano Ervin Santana cortó una racha de cuatro partidos sin ganar, Justin Upton conectó dos imparables y remolcó tres carreras, y los Bravos tuvieron la ayuda de dos errores consecutivos de Ryan Howard en un triunfo por 10-3.

Tommy La Stella pegó un triple de tres anotaciones y Chris Johnson empujó dos carreras para los Bravos.

Tony Gwynn Jr. Y Ben Revere aportaron un par de imparables para los Filis.

Santana (6-5) permitió dos anotaciones y siete hits, ponchó a cinco y dio una base por bolas en una salida de seis entradas y dos tercios.

Santana había perdido sus últimas tres aperturas con una efectividad de 5.89 en esas salidas. Pero se mostró fuerte después de las dos primeras entradas contra los Filis, retirando a nueve bateadores en fila en cierto momento y permitiendo apenas tres indiscutibles después del segundo capítulo.

En el primer partido, por los Bravos, el dominicano Santana de 2-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández y Ronny Cedeño, ambos de 2-0. El dominicano Roberto Hernández de 2-1 con carrera impulsada.

Respecto a la producción ofensiva del segundo duelo del día, por los Bravos, el panameño Christian Bethancourt de 4-1.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 3-1.