Miguel lideró paliza y Tigres barrieron a los Indios

Miguel lideró paliza y Tigres barrieron a los Indios

CLEVELAND, Ohio -- Max Scherzer lanzó seis sólidas entradas, el venezolano Miguel Cabrera conectó jonrón y produjo tres anotaciones y los Tigres de Detroit vencieron el domingo 10-4 a los Indios de Cleveland para concretar la barrida en la serie de tres encuentros.

Los Tigres, que también consiguieron una barrida de tres juegos en Progressive Field el mes pasado, ligaron su cuarto triunfo en total.

Scherzer (9-3) regresó tras una de las peores actuaciones de su carrera. El actual ganador del Cy Young de la Liga Americana admitió 10 carreras en cuatro entradas el martes ante Kansas City.

El domingo, Scherzer permitió una anotación y seis imparables con ocho ponches. Fue golpeado en la parte trasera de la pierna derecha con una línea de Lonnie Chisenhall en el sexto inning, pero se recuperó para ponerlo fuera en la inicial y terminar el episodio.

Cabrera llegó a 13 jonrones con su batazo en la primera entrada, agregó sencillo productor en el tercer capítulo y remolcó una carrera con rodado en el quinto inning, cuando Detroit montó ataque de siete carreras.

Josh Tomlin (4-5) fue el derrotado.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas, Víctor Martínez de 4-0 con anotada, y Eugenio Suárez de 1-0.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-2 con una carrera anotada y una producida. El dominicano Carlos Santana de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 2-2.