Cueto domina a Azulejos para darle la serie a Rojos

Cueto domina a Azulejos para darle la serie a Rojos

CINCINNATI -- El dominicano Johnny Cueto lanzó con efectividad a lo largo de ocho innings y los Rojos de Cincinnati derrotaron el domingo 4-3 a Toronto luego que las estrellas de Azulejos Brett Lawrie y José Bautista abandonaron el partido debido a lesiones.

Lawrie se quebró el índice derecho al recibir un pelotazo en un lanzamiento en el segundo episodio. El equipo no ha indicado por cuánto tiempo estará inactivo.

Bautista, por su parte, salió del partido por tensión muscular en la pierna izquierda. El jardinero dominicano había pegado un sencillo y un toque de sacrificio.

Cueto (7-5) otorgó tres carreras --una de ellas limpia-- y encabeza la Liga Nacional con efectividad de 1.86. Permitió siete hits y ponchó a ocho en su tercera victoria en aperturas de manera consecutiva.

Todd Frazier rompió un empate de 2-2 en la quinta entrada con un cuadrangular de dos carreras ante R.A. Dickey (6-6).

Por los Rojos, el receptor cubano Brayan Peña bateó de 4-1 y el lanzador dominicano Cueto bateó de 3-1 con una carrera anotada. El dominicano Ramón Santiago de 2-0.

Por los Azulejos el dominicano Melky Cabrera bateó de 4-2 con una carrera anotada, sus compatriotas Bautista y Edwin Encarnación batearon de 1-1 y de 4-2, respectivamente. Encarnación produjo una carrera y anotó otra; José Reyes de 1-0, Juan Francisco de 4-0. El venezolano Dioner Navarro de 1-0.