Hit de Kendrick define triunfo de Angels en la 10ma

Hit de Kendrick define triunfo de Angels en la 10ma

ANAHEIM, California-- Howie Kendrick conectó un doblete productor en la décima entrada y C.J. Cron disparó cuadrangular para llevar a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo el sábado de 3-2 sobre los Rangers de Texas.

Josh Hamilton abrió el décimo inning con sencillo al cuadro ante Neal Cotts (2-4), y Kendrick recibió a Jason Frasor con un batazo contra la barda de jardín izquierdo-central en cuenta de 3-2.

Mike Morin (1-1) lanzó una entrada para su primer triunfo en Grandes Ligas, ponchando a tres enemigos y golpeando a uno.

Jered Weaver admitió una carrera y cuatro hits a lo largo de ocho episodios, dando cinco ponches y dos bases por bolas luego de derrotas en fila ante Oakland y Cleveland. El tres veces invitado al Juego de Estrellas dejó el juego con ventaja de 2-1 luego del jonrón de Cron para abrir la octava entrada, pero Kevin Jepsen admitió el vuelacercas al jardín central de Shin-Soo Choo en su segundo lanzamiento en la novena entrada.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-0.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos de 4-0; Rougned Odor de 3-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 2-1.