Miller lanza juego de tres hits y domina a Azulejos

Miller lanza juego de tres hits y domina a Azulejos

TORONTO - Shelby Miller lanzó sin hit hasta la sexta entrada el sábado y terminó con blanqueada de tres imparables en la victoria de los Cardenales de San Luis por 5-0 sobre los Azulejos de Toronto, que vieron rota una racha de seis victorias.

Randal Grichuk bateó el primer cuadrangular de su carrera en las Grandes Ligas y los Cardenales ganaron apenas por tercera vez en sus últimos 11 partidos.

Miller (7-5) retiró a los primeros 13 bateadores que enfrentó antes de dar una base por bolas a Adam Lind en el quinto episodio.

El dominicano José Reyes conectó un sencillo al jardín derecho con dos outs en el sexto capítulo para el primer hit de Toronto. Su compatriota Melky Cabrera siguió con un batazo que golpeó el guante del primera base Allen Craig y se convirtió en doblete, pero Miller puso fin al inning al ponchar al quisqueyano José Bautista, que abanicó una recta alta.

Mark Buehrle (10-2) había ganado seis decisiones seguidas. El cuadrangular solitario de Grichuk fue la única carrera que permitió Buehrle en siete entradas.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 3-1 con una carrera anotada y Willy Taveras de 3-1, con una anotada.v Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 4-1, Cabrera de 4-2, Bautista de 4-0, Edwin Encarnación de 4-0 y Juan Francisco de 3-0. El venezolano Dioner Navarro de 3-0.