Fister, Nacionales completaron barrida de los Filis

Fister, Nacionales completaron barrida de los Filis

WASHINGTON -- Doug Fister se encargó de mantener viva la buena racha personal y la de su club, al tolerar dos carreras y cuatro hits en siete innings, para que los Nacionales de Washington completara n una barrida sobre los Filis de Filadelfia al vencerlos el jueves por 4-2.

Fister (4-1) ponchó a cinco rivales y no dio un solo boleto, para ganar su cuarta apertura consecutiva, como parte de una rotación que luce insuperable en esta campaña. Jordan Zimmermann lanzó ocho innings sin admitir carrera el martes, en el primer juego de la serie, y Stephen Strasburg abanicó a 11 en la victoria del miércoles.

Los Nacionales han ganado cuatro de sus últimos seis compromisos. Han superado a sus oponentes por 38-12 en esa media docena de encuentros. Washington se impuso por 19-6 en cada una de las series de tres partidos realizadas ante los Rangers de Texas y los Filis.

Kyle Kendrick (1-6) admitió cuatro carreras en siete entradas y dio cinco boletos, su mayor cifra de la temporada, por Filadelfia, que sufrió su sexta derrota al hilo, su peor racha en lo que va de la campaña. Kendrick tiene un récord de 1-11 en sus últimas 19 aperturas y está hundido en una racha de 11 visitas sin victoria.

Además, no ha ganado un partido vespertino desde 2012. Tiene un récord de 0-6 en sus últimas nueve aperturas bajo la luz del sol.

Por los Filis, el puertorriqueño Wil Nieves de 3-0.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-1.