Bumgarner maniató a los Rojos y ganó su 6to al hilo

Bumgarner maniató a los Rojos y ganó su 6to al hilo

CINCINNATI -- El zurdo Madison Bumgarner obtuvo su sexta victoria consecutiva, el venezolano Pablo Sandoval bateó tres hits y los Gigantes de San Francisco vencieron el jueves 6-1 a los Rojos, llevándose una serie en Cincinnati por primera vez en cinco años.

San Francisco se colocó 18 juegos por encima de los .500 con su 11ma victoria en 14 partidos. Los Gigantes tienen foja de 39-21, la mejor en las Grandes Ligas.

Bumgarner (8-3) concedió tres imparables en ocho innings, incluido un cuadrangular de Todd Frazier, y retiró a los últimos 16 bateadores que tuvo ante sí. Va de 6-0 en sus últimas siete aperturas, su mejor racha de este tipo en su carrera.

Michael Morse conectó un vuelacercas de dos anotaciones, y Brandon Crawford salió de un bache con un jonrón de tres carreras frente a Mike Leake (3-5), que había abrumado a los Gigantes las últimas cuatro veces que los enfrentó.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 3-2, con una anotada. El venezolano Sandoval de 5-3, con dos anotadas.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-0. El dominicano Ramón Santiago de 1-0.