Nacionales hundieron a Filis detrás de Strasburg

Nacionales hundieron a Filis detrás de Strasburg

WASHINGTON -- Stephen Strasburg ponchó a 11 rivales en siete entradas y los Nacionales de Washington anularon de nuevo el bateo de los Filis de Filadelfia, para doblegarlos 8-4 en un encuentro interrumpido por la lluvia.

Strasburg (5-4) confundió a los Filis y llegó a una cifra de dos dígitos en ponches por 15ra ocasión en su carrera. Por cuarta vez, lo consiguió sin expedir un solo boleto.

Todas sus víctimas, salvo una, se poncharon tirándole, incluidos Byrd y Ryan Howard, con rectas a 95 millas por hora, así como Domonic Brown, con un cambio de velocidad a 88 mph, cuando la lluvia comenzó a caer en el sexto inning.

El único consuelo para los Filis es que anotaron una carrera limpia por primera vez en cuatro juegos cuando enfrentan al as de los Nacionales. La racha llegó a 25 innings antes de que Filadelfia pisara el plato dos veces en la quinta entrada --con una carrera limpia y una sucia.

John Mayberry Jr añadió un jonrón de dos carreras como emergente en el séptimo capítulo, pero Strasburg tenía entonces una cómoda ventaja de media docena de carreras.

Poco después se colocó la lona sobre el terreno y el duelo se interrumpió durante una hora y 48 minutos.

A.J. Burnett (3-5) volvió a tener problemas de control, en su peor salida de la campaña.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-1. El venezolano César Hernández de 1-1.

Por los Nacionales, el venezolano wilson Ramos de 3-1 con una anotada.