Orioles logran imponerse a Rangers por la mínima

Orioles logran imponerse a Rangers por la mínima

ARLINGTON -- Nick Markakis sonó un vuelacerca y aportó el sencillo que significó la ventaja, en el duelo que los Orioles de Baltimore ganaron el miércoles por 6-5 a los Rangers de Texas.

Chris Davis pegó un jonrón por los Orioles contra su antiguo equipo, tal como lo hizo el dominicano Nelson Cruz un día antes.

El sencillo de Markakis en el sexto episodio llegó después de que el segundo vuelacerca del quisqueyano Adrián Beltré en el encuentro, un garrotazo de tres vueltas, permitió a Texas empatar la pizarra 5-5 en el quinto acto. Beltré produjo las cinco carreras de los Rangers.

Cruz bateó tres sencillos y se embasó un par de veces en errores del venezolano Luis Sardinas, quien ocupó sorpresivamente el puesto de su compatriota Elvis Andrús en el campocorto. Fue la segunda vez en menos de una semana que Andrus, dos veces electo para el Juego de Estrellas, no ha figurado en la alineación de inicio.

Bud Norris (4-5) toleró seis hits y cinco carreras en cinco capítulos por los Orioles, y el bullpen lanzó cuatro entradas sin recibir anotación. Zach Britton se acreditó su quinto salvamento.

Markakis conectó su cuarto bambinazo contra el abridor novato Nick Martínez (1-2) en la tercera entrada.

Por los Orioles, el dominicano Cruz de 5-3 con dos anotadas.

Por los Rangers, los venezolanos Sardinas de 5-3 con una anotada, Robinson Chirinos de 4-1, Rougned Odor de 2-0, Andrus de 2-1. El dominicano Beltré de 4-2 con dos anotadas y cinco empujadas. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-2. El cubano Leonys Martín de 4-1.