Jonrones respaldaron a Garza para vencer a Mellizos

Jonrones respaldaron a Garza para vencer a Mellizos

MILWAUKEE -- Matt Garza lanzó sin admitir carrera hasta la séptima entrada, mientras que Mark Reynolds sacudió un jonrón de dos vueltas, para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran el lunes 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

Garza (3-4) permitió seis hits diseminados en seis episodios y un tercio sin tolerar carrera ante el equipo que lo trajo a las Grandes Ligas en 2006. El derecho, quien firmó un contrato por cuatro años y 50 millones de dólares como agente libre antes de esta campaña, ponchó a ocho contrincantes y expidió un par de pasaportes, para su primer triunfo desde el 5 de mayo.

Kyle Gibson (4-5) admitió cuatro carreras y seis imparables en seis episodios. Ha ganado sólo una de sus últimas ocho aperturas, después de triunfar en las primeras tres.

Los Cerveceros tomaron una ventaja de 2-0 en la cuarta entrada, gracias a sencillos seguidos de Jonathan Lucroy y del dominicano Carlos Gómez. Reynolds siguió a un doblete de Scooter Gennett, que abrió la quinta, con su 13er jonrón, para poner la pizarra en 4-0.

Reynolds es el líder jonronero de Milwaukee en la campaña.

Por los Mellizos, los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-1, Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada, Josmil Pinto de 1-0. Los dominicanos Danny Santana de 4-2, Eduardo Núñez de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada, Gómez de 4-1 con una producida.