Martínez, Cabrera hicieron ganar a Detroit en Seattle

Martínez, Cabrera hicieron ganar a Detroit en Seattle

SEATTLE-- Los venezolanos Víctor Martínez y Miguel Cabrera conectaron jonrones al abridor Hishashi Iwakuma, Justin Verlander sólo cometió un error en el montículo en siete entradas dos tercios y los Tigres de Detroit se impusieron el viernes 6-3 a los Marineros de Seattle.

Cuando iban dos outs, Cabrera sacudió un bambinazo de dos carreras en la tercera entrada a Iwakuma (3-2) y los Tigres se pusieron en ventaja de 2-0.

Dos entradas después, también cuando iban dos outs, Martínez logró un cuadrangular de tres anotaciones en el décimo lanzamiento después de que Cabrera recibiera base por bolas intencional.

Martínez logró su 13er jonrón de la campaña y con sus dos indiscutibles incremento a .347 su promedio de bateo, sector en el que es líder en la Liga Americana.

Verlander (6-4) había perdido tres de sus anteriores cuatro aperturas y concedido 11 imparables en cada una de sus dos actuaciones anteriores Permitió cinco hits, ponchó a siete y dio una base por bolas.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-2, dos anotadas, dos impulsadas, y Martínez de 4-2, una anotada, tres producidas. Por lo Marineros, el venezolano Endy Chávez de 4-1.