Cain y Gordon pegan jonrones en triunfo de Reales

Cain y Gordon pegan jonrones en triunfo de Reales

TORONTO - Alex Gordon y Lorenzo Cain conectaron cuadrangulares, Jason Vargas ganó por primera vez en tres aperturas y los Reales de Kansas City se impusieron el viernes 6-1 a los Azulejos de Toronto.

Cain bateó de 4-3 e igualó una marca personal con cuatro carreras remolcadas, y Gordon se embasó en tres ocasiones mientras los Reales ligaban su segundo triunfo y le propinaban a Toronto su segundo revés en fila luego de una racha de nueve juegos ganados, su mejor de la campaña.

Los cuadrangulares fueron los números 23 y 24 de la temporada para los Reales, que tienen el total más bajo de Grandes Ligas.

Vargas (5-2) permitió una carrera y siete hits en seis entradas, dio tres bases por bola y ponchó a siete. Tiene foja de 2-0 con efectividad de 1.60 en seis inicios fuera de casa esta temporada.

Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 5-0, mientras que Salvador Pérez y Alcides Escobar de 4-0 cada uno.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-2 con una producida y una anotada; José Reyes de 5-1; Edwin Encarnación de 2-0; Melky Cabrera de 5-0; Juan Francisco de 1-0. El venezolano Dioner Navarro de 5-2.