Washington doblega a S.L. con sacrificio de Span

Washington doblega a S.L. con sacrificio de Span

WASHINGTON -- Denard Span bateó un elevado de sacrificio en el noveno inning y los Nacionales de Washington, con Bryce Harper de regreso en la alineación, remontaron para vencer el domingo 3-2 a los Cardenales de San Luis.

Los Nacionales llenaron la casa en el noveno episodio frente a Seth Maness (0-1) cuando Danny Espinosa pegó un sencillo con un out para sumar su tercer imparable del juego. El venezolano José Lobatón conectó un sencillo al lado izquierdo del diamante y el bateador emergente Nate McLouth negoció pasaporte.

En su segundo partido desde que abandonó la lista de los lesionados tras sufrir una conmoción cerebral, Span envió su elevado al jardín izquierdo. Espinosa venció fácilmente el lanzamiento de John Jay, quien cubría demasiado terreno en el jardín mientras San Luis colocaba cinco hombres en el cuadro.

El taponero dominicano Rafael Soriano (1-0) se llevó el triunfo al lanzar una novena entrada sin carreras, en la que sumó un ponche.

Harper inició el encuentro en el jardín izquierdo, bateó de 4-1 y logró su primer robo de base de la temporada. Harper, dos veces elegido al Juego de Estrellas, fue sacado del partido del sábado por lo que el manager Matt Williams llamó una "falta de empuje".

Por los Nacionales, el venezolano Lobatón de 5-3.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0.