Indios reaccionan y se llevan el del honor vs. Azulejos

Indios reaccionan y se llevan el del honor vs. Azulejos

CLEVELAND -- David Murphy conectó un doble productor de tres carreras en la sexta entrada y John Axford salió de un atolladero con las bases llenas en la novena entrada, para que los Indios de Cleveland superaran el domingo 6-4 a los Azulejos de Toronto.

Cleveland, que evitó así una barrida en la serie, llegó al sexto episodio en desventaja por 4-2, pero el relevista Aaron Loup (1-1) llenó la casa mediante boletos antes de que Murphy pegara un lineazo por la raya de la antesala. La pelota dio contra una barda y se fue hacia el jardín izquierdo, lo que permitió que los tres corredores anotaran.

Axford, el cuarto relevista de Cleveland, permitió que las bases se llenaran en la novena entrada, con dos outs, antes de retirar al dominicano Edwin Encarnación por vía de un roletazo para acreditarse su sexto salvamento.

Josh Outman (3-0) sacó el último out de la sexta entrada para agenciarse el triunfo, y el bullpen de Cleveland ofreció tres innings y un tercio de relevo.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2 con una anotada y una producida, Melky Cabrera de 4-2 con una anotada, José Bautista de 3-1 con una anotada y una impulsada, Encarnación de 4-0.El venezolano Dióner Navarro de 1-1.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0 con una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 2-0 con una anotada.