Heyward fue la chispa ofensiva en triunfo de Bravos

Heyward fue la chispa ofensiva en triunfo de Bravos

ATLANTA -- Chris Johnson impulsó tres carreras, Jason Heyward bateó un jonrón y Brandon Beachy lanzó seis entradas con buen control para que los Bravos de Atlanta vencieran el miércoles 6-3 a los Filis de Filadelfia.

Los Bravos han ganado dos partidos consecutivos y 17 de los últimos 19 para liderar las Grandes Ligas con un porcentaje ganador de .612.

Filadelfia, que ha perdido siete de ocho series desde la pausa del Juego de las Estrellas, ha sucumbido en 19 de sus últimos 23 encuentros. Los Filis han perdido 14 partidos de 15 fuera de su estadio.

La lluvia retrasó el inicio del juego una hora y 48 minutos.

Beachy (2-0) mantuvo a los Filis sin carreras hasta que el 27mo jonrón de Dominic Brown redujo la ventaja en la pizarra a 5-2 con un out en la sexta entrada.

John Lannan (3-6) duró sólo un inning y un tercio antes de salir con una lesión en la rodilla izquierda.

Beachy, en su cuarta apertura desde que regresó de una cirugía para reemplazar el ligamento de su codo derecho, permitió cinco imparables, dos carreras y no regaló pasaportes. El diestro ponchó a cuatro bateadores para derrotar a Filadelfia por primera vez en cuatro aperturas a lo largo de su carrera.

Craig Kimbrel consiguió su 28vo salvamento consecutivo y el 38vo en 41 oportunidades.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-1. El dominicano Michael Martínez de 1-0.