CLOSE

Now Commenting On:

Tigres rompen mala racha detrás de Miguel, Infante

Tigres rompen mala racha detrás de Miguel, Infante

Tigres rompen mala racha detrás de Miguel, Infante

CHICAGO -- El venezolano Miguel Cabrera bateó un cuadrangular de tres carreras y los Tigres de Detroit cortaron una racha de tres derrotas al vencer el miércoles 6-4 a los Medias Blancas de Chicago.

 

More

Un año después de ganar la Triple Corona, Cabrera tiene 38 batazos de vuelta entera, 114 carreras producidas y promedio de bateo de .360.

 

Los Tigres, líderes de la División Central de la Liga Americana, habían perdido cuatro de sus últimos cinco juegos después de una racha de 12 victorias.

 

A pesar de haber recibido 11 imparables, el abridor de los Tigres, Rick Porcello (9-6), sólo permitió tres anotaciones en seis entradas.

 

Sin correr riesgos, el manager Jim Leyland de Detroit envió al montículo al cerrador Joaquín Benoit con un out en el octavo episodio. El dominicano ponchó a Adam Dunn y al venezolano Avisail García para salir de problemas en el noveno y obtener su 15to salvamento en igual número de oportunidades.

 

Perdió John Danks (2-10).

 

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-1 con una anotada y tres producidas; Víctor Martínez de 4-1 con una anotada; y Omar Infante de 4-2 con una anotada y una impulsada. El cubano José Iglesias de 4-0.

 

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-1 con dos anotadas. Los cubanos Alexei Ramírez de 5-2 con una anotada y una producida; y Dayán Viciedo de 1-0. El venezolano García de 5-2 con una impulsada.

Less