Andrus sacó a flote a Rangers contra Medias Rojas

Andrus sacó a flote a Rangers contra Medias Rojas

BOSTON, Massachusetts -- El venezolano Elvis Andrus rompió el empate con un doble de dos carreras en la séptima entrada, poco después de salir de un bache en el que se había ido de 18-1, y los Rangers de Texas superaron el miércoles 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

Jarrod Saltalamacchia impulsó una carrera con un doblete por Boston en la octava entrada, pero Joe Nathan resolvió la novena para su 18vo salvamento en 19 oportunidades.

Neal Cotts (1-0) se llevó el triunfo pese a dar boleto a tres de los cuatro bateadores a quienes enfrentó. Craig Breslow (2-1) cargó con la derrota.

Con el triunfo, los Rangers tienen su mejor foja en la historia después de 58 encuentros, con 36-22. Su mejor récord anterior fue de 35-23, tres veces en la década de 1990.

Además, Texas rompió una seguidilla de cuatro derrotas en parque ajeno. Los Rangers tienen la mejor foja de la Liga Americana, mientras que Boston es segundo, con 36-24, después de ver cortada su racha de tres triunfos al hilo.

El dominicano Adrián Beltré conectó un jonrón frente a John Lackey en la cuarta entrada, su duodécimo bambinazo de la campaña. Dustin Pedroia empató el duelo mediante su cuarto jonrón, en la sexta, ante el quisqueyano Alexi Ogando, quien regresó tras permanecer en la lista de los lesionados desde el 16 de mayo, por un tirón en el bíceps derecho.

Andrus pegó un sencillo en la quinta entrada para salir del bache, y sonó su vuelacerca al primer lanzamiento del relevista Koji Uehara.

Por los Rangers, el venezolano Andrus de 4-2 con dos impulsadas. Los dominicanos Beltré de 4-1 con una anotada y una producida, Nelson Cruz de 3-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0. El cubano José Iglesias de 3-1.