Filis madrugan y Cliff Lee consigue su 7ma victoria

Filis madrugan y Cliff Lee consigue su 7ma victoria

FILADELFIA -- Domonic Brown bateó un cuadrangular, un triple y produjo cuatro carreras para respaldar el pitcheo efectivo de Cliff Lee y los Filis de Filadelfia ganaron el domingo por 7-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Brown conectó además un sencillo y tuvo oportunidad de conseguir el ciclo cuando fue al bate en la séptima entrada, pero recibió base por bolas.

Lee (7-2) estuvo prácticamente intratable durante siete episodios, permitiendo tres imparables, con 11 ponches y sin pasaporte, antes de meterse en problemas en el octavo capítulo cuando los Cerveceros anotaron cuatro veces.

El dominicano Antonio Bastardo obtuvo su primer salvamento en tres oportunidades, aunque con una labor tambaleante en la novena entrada. Un sencillo productor de Jeff Bianchi acercó a Milwaukee en la pizarra y los Cerveceros tuvieron casa llena con dos outs. Pero Bastardo dominó al bateador emergente puertorriqueño Martín Maldonado en un elevado al jardín central para terminar el juego.

Mike Fiers (1-4) permitió siete carreras, cinco de ellas limpias, y siete hits en una entrada y dos tercios al cargar con la derrota.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2 con una carrera anotada; Aramis Ramírez con una anotada; Alfredo Fígaro de 1-0; y Jean Segura de 1-0. El puertorriqueño Maldonado de 1-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-0. El venezolano Alex González de 4-1 con una anotada.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 4-0.