Davis dio su 20mo HR y Orioles domaron a Tigres

Davis dio su 20mo HR y Orioles domaron a Tigres

BALTIMORE, Maryland -- Chris Davis bateó su jonrón número 20 para consolidarse como líder en las Grandes Ligas y los Orioles de Baltimore tuvieron un excelente pitcheo del novato Kevin Gausman al venir de atrás en la victoria el domingo por 4-2 ante los Tigres de Detroit.

El jonrón de Davis fue la chispa de un séptimo inning de tres carreras.

Nate McLouth impulsó la carrera del triunfo por los Orioles, que ganaron dos de los tres juegos de la serie contra Detroit. Baltimore también vino de atrás el viernes después de estar dos carreras abajo en la novena entrada.

Prince Fielder la sacó del parque y anotó las dos carreras de los Tigres, que han perdido cinco de seis. Rick Porcello (2-3) sufrió su primera derrota en siete aperturas desde el 20 de abril.

Brian Matusz (2-0) se anotó la victoria después de permitir una carrera en la séptima entrada, Darren O'Day trabajó la octava y Jim Johnson sacó los últimos tres outs para su juego salvado número 18.

En su debut en casa, Gusman retiró a los últimos seis bateadores que enfrentó. El novato de 22 años culminó su apertura con un ponche de strike cantado ante el venezolano Miguel Cabrera.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Víctor Martínez de 4-1 y Avisail García de 2-0. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2 y Ramón Santiago de 3-1.

Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla de 1-1 con una anotada y una impulsada.