CLOSE

Now Commenting On:

Vargas domina y Angelinos blanquean a Orioles

Vargas domina y Angelinos blanquean a Orioles play video for Vargas domina y Angelinos blanquean a Orioles

ANAHEIM, California-- Jason Vargas lanzó juego de tres imparables en su primera victoria con su club nuevo, Mark Trumbo y Mike Trout batearon cuadrangular, y los Angelinos de Los Angeles derrotaron el viernes por 4-0 a los Orioles de Baltimore.

Vargas (1-3) realizó 107 lanzamientos, ponchó a tres bateadores y dio dos bases por bolas: Dominó a 15 adversarios en rodados. Fue la cuarta blanqueada del zurdo en 136 aperturas en Grandes Ligas y su noveno juego completo. Redujo su promedio de carreras limpias admitidas a 1.63 contra los Orioles en siete aperturas contra ellos, su mejor contra cualquier equipo.

More

Vargas no permitió imparable hasta que J. J. Hardy le conectó un sencillo al jardín derecho, el opuesto, con dos outs el quinto episodio. Dio pasaporte en cuatro lanzamientos a su siguiente adversario, Steve Pearce, antes de dominar en un rodado al dominicano Alexi Casilla.

Miguel González (2-2) recibió tres carreras y seis hits en seis entradas; registró cinco ponches. La apertura del pitcher derecho mexicano fue acortada por una ampolla en el dedo pulgar.

Por los Orioles, el dominicano Casilla de 3-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-1; y Albert Pujols de 4-1. El venezolano Alberto Callaspo de 2-0 con una carrera anotada.

 

Less
{}
{}