CLOSE

Now Commenting On:

Mattingly seguirá rotando gente en la tercera base

NUEVA YORK -- Juan Uribe inició en la tercera base por los Dodgers el jueves, de regreso en la rotación después de tres juegos con Jerry Hairston. Y Nick Punto ha arrancado ahí en par de ocasiones, todo porque el mexicano Luis Cruz está bateando para .087.

"Es difícil decir que le pertenece a alguien", dijo el manager Don Mattingly acerca de la tercera base. "Seguiré tratando de colocar al jugador que más nos convenga ese día. Lo bueno de esto es que todos son muy buenos guantes. Para mí, se trata de colocar al jugador más apto para cada enfrentamiento".

Luego de una segunda mitad de temporada de ensueño el año pasado, tras deambular por muchos años en ligas menores, Cruz se había apoderado de la "esquina caliente", pero ahora el mexicano la ha perdido.

"Definitivamente recibió la oportunidad ahí", dijo Mattingly acerca de Cruz. "Ya llevamos 20 juegos esta temporada, y no voy a olvidarme de él por completo. El muchacho es capaz de batear, pero ha estado batallando recientemente".

Mattingly dijo que Cruz está "trabajando en algunos detalles" en la jaula de bateo para mejorar su swing "y así poderlo colocar de regreso ahí".

"Tiene la confianza y veremos qué pasa más adelante", manifestó el timonel.

Los Dodgers tienen foja de 6-3 cuando Cruz arranca en la antesala, 1-5 con Uribe, 0-2 con Punto y 2-1 con Hairston.

{}
{}