CLOSE

Now Commenting On:

D-backs remontaron y frenaron escobas de Rockies

D-backs remontaron y frenaron escobas de Rockies play video for D-backs remontaron y frenaron escobas de Rockies

DENVER -- Didi Gregorius conectó su segundo cuadrangular en las mayores y además pegó el sencillo que dio inicio al rally de dos carreras en el noveno inning que llevó el domingo a los Diamondbacks de Arizona a una victoria de 5-4 ante los Rockies de Colorado.

La derrota puso fin a la racha de ocho victorias en fila de los Rockies.

More

Gregorius, que el jueves pegó jonrón en el Yankee Stadium en el primer lanzamiento que recibió como pelotero de Diamondbacks, inició la remontada de una desventaja 3-0 al lograr un cuadrangular contra el abridor dominicano Juan Nicasio para abrir la quinta entrada.

Colorado ganaba 4-3 cuando Gregorius bateó un sencillo en el noveno episodio ante el relevista nicaragüense Wilton López (0-1). A.J. Pollock agregó un doblete sobre el tercera base venezolano Jonathan Herrera y el bateador emergente dominicano Alfredo Marte conectó roleta a tercera para empatar la pizarra. El venezolano Gerardo Parra continuó el ataque con un elevado de sacrificio a lo profundo del jardín central.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Parra de 4-1 con una anotada y una impulsada, Miguel Montero de 4-0, y Martín Prado de 5-0. El dominicano Marte de 1-0 con carrera producida.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con dos remolcadas, y Herrera de 4-0. Los dominicanos Wilin Rosario de 4-1 y Nicasio de 1-1 con anotada.

Less
{}
{}